El hombre construye novia virtual


Un hombre en Japón ha construido una pareja usando gafas de realidad virtual y el hardware de movimiento de seguimiento. Con el uso de las gafas es posible ver a su otro significativo, un personaje de anime japonés que se llama Hatsune Miku, caminando por el mundo real, así como una sombra e interactuar con los objetos del mundo real. Miku se responde a los comandos básicos, como viene, cuando hizo una seña o para que se le dio unas palmaditas en la cabeza. La tecnología detrás de todo esto es, sin duda, impresionante sin embargo, parece poco probable que la adopción generalizada de una "novia virtual" es probable que suceda en el corto plazo.



Un video en YouTube, originalmente publicado en Hack a Day, muestra la vista a través de un par de gafas de vídeo que han sido aumentados con una Asus Xtion movimiento de seguimiento de la herramienta, esencialmente un fuera de la marca Microsoft Kinect.

fuente, http://www.unexplained-mysteries.com/viewnews.php?id=229967
esta pagina es genial la recomiendo al 100% se pasan con las noticias la verdad. pero ahora si llendo al grano estos japoneses estan adelantados diez mil años con la tecnología en comparación al resto del mundo..

Comentarios