Chica salvaje encontrado en Rusia

Crédito de la imagen: sxc.hu


A los 5 años de edad fue encontrado viviendo con las vacas en la Rusia rural y sólo es capaz de comunicarse por mugiendo. Se dio la alarma por un vecino que vivía cerca de la granja del distrito Solikamsk dirigido por los padres de la niña, las autoridades dijeron que la niña vivía fuera rudo en un establo con los animales. Cuando los oficiales llegaron, descubrieron que el informe era cierto - la niña nunca había ido a la escuela y no podía hablar, aparte de emular los sonidos de los animales que había estado viviendo. Afortunadamente, la niña ha sido trasladado a un centro de rehabilitación donde ella está recibiendo el cuidado adecuado.



Una niña de cinco años de edad, se ha encontrado viviendo con las vacas en la Rusia rural. El 'salvaje' chica se dice que es incapaz de hablar y sólo puede comunicarse por mugido.

fuente , unexplained-mysteries

se comunica por mugido? pero que quiere decir no entiendo... ¿ intenta decirnos que solo dice eso , por que solo escucho eso al vivir con las vacas? o ¿ que ademas de lo primero, tambien lo hace , como "lenguaje" para comunicarse con las vacas?
si lo se.. parece una suposicion tonta... pero es que me dejo dudando a que se quiso referir..

en fin saludos!

Comentarios