Beber pop efervescente de un mes puede causar problemas de salud para toda la vida '

Las bebidas azucaradas puede causar aumento de peso y largo plazo problemas de salud si se consumen regularmente por lo menos un mes, según los científicos.




Demasiado jugo de frutas con gas pop o endulzadas altera el metabolismo del cuerpo, de modo que los músculos utilizan azúcar para producir energía, en lugar de la quema de grasa, según un estudio.
El efecto es a largo plazo, por lo que los kilos de más difícil de cambiar y elevar los niveles de azúcar en la sangre, lo que aumenta el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2, se dijo.
El Dr. Hans-Peter Kubis, quien dirigió la investigación en la Universidad de Bangor, dijo: "Nuestros resultados dan una dura advertencia contra la regularidad de beber bebidas azucaradas".
Y agregó: "No sólo se puede regular de forma aguda la ingesta de azúcar cambiar nuestro metabolismo del cuerpo, de hecho, parece que nuestros músculos son capaces de detectar los azúcares y hacer que nuestro metabolismo más eficiente, no sólo en el presente, sino en el futuro.
"Esto va a provocar una disminución de la capacidad de quemar grasa y el aumento de grasa al. Por otra parte, que hará que sea más difícil para nuestro cuerpo para hacer frente a aumentos de azúcar en la sangre. "
Dr. Kubis, dijo que, cuando en la necesidad de refrescarse, la gente debe beber agua en lugar.
Sus investigadores descubrieron que las células musculares de los voluntarios, tanto identificados y respondían a una dieta de azúcar, cambiando la forma en que utilizan el combustible. Esto creó un metabolismo ineficiente en los hombres a la ligera activos y las mujeres que consumieron bebidas gaseosas en forma regular durante cuatro semanas.

Dr. Kubis agregó: "Lo que está claro es que nuestro cuerpo se adapta al consumo regular de refrescos y se prepara para el futuro de la dieta, alterando el metabolismo del músculo a través de la actividad del gen alterado, animando a las adaptaciones no saludables similares a los observados en personas con problemas de obesidad y diabetes tipo 2. "
En el estudio, 11 personas en sus veinte años complementa su dieta con bebidas azucaradas durante un mes. Antes y después del estudio que tenían su sangre y tejido muscular, así como su metabolismo de todo el cuerpo y la composición, probado.
Los genes y las proteínas importantes para el metabolismo de las grasas y el azúcar se analizaron y evaluaron la azúcar en la sangre y las grasas.
Dr. Kubis, dijo: "Lo que encontramos es que no es el azúcar en sí mismo que pone en el peso, pero la forma en que se pone el cuerpo almacene más.
"Esto se relacionaría con todo tipo de refrescos con alto contenido de azúcar, como jugos de frutas.
"Fue un estudio pequeño, porque es difícil encontrar a jóvenes que no hayan estado expuestos a una gran cantidad de bebidas gaseosas y que están dispuestos a someterse a biopsias musculares.
"Pero ahora estamos con la esperanza de llevar a cabo un estudio más grande y con mayor número de participantes durante un período de tiempo más largo."
Dr. Kubis ha estado haciendo campaña para que el Gobierno tome medidas para alentar al público a reducir el consumo de bebidas azucaradas.
Y agregó: "Es evidente que los impuestos sobre las bebidas azucaradas de retraso. Este dinero podría ser invertido en el NHS, donde se necesitan con urgencia para tratar a personas con problemas de obesidad y diabetes. "

fuente, http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/9415339/Drinking-fizzy-pop-for-a-month-can-lead-to-lifelong-health-problems.html

hay que tomar agua gente, es lo mas saludable.. aunque lo mejor es embotellada, ya que al menos en argentina el agua esta envenenada, por mas que lo niegen.

Comentarios