Aparecen más testigos que dicen haber visto “la gárgola”

Otra foto circula en las redes sociales donde se puede ver la imagen más definida de una gárgola; sin embargo, el investigador Reinaldo Ríos quiere dar a conocer este evento “para que el pueblo y los especialistas en artes gráficas nos ayuden a determinar cuan original o verdadera pueda resultar la prueba”.

Reinaldo Ríos emitió nuevas declaraciones sobre la foto que difundió una testigo sobre una gárgola en Barranquitas.

Ella indica que es un ángel pero Ríos expresa que “los ángeles no tienen necesidad de esconderse tras los matorrales, ni mucho menos tienen alas”.

El concepto de alas nace como parte mitológica en la Edad Media que, como simbolismo, implica un ángel como mensajero o servidor directo de Dios, a quien se le dibujaban alas en representación de un nivel elevado de evolución.

“Ningún ángel verdadero tiene alas por que no es un animal, imaginémonos a las demás deidades con alas, un Jesús alado, una María alada, simplemente es un símbolo. Cuando se hace un acercamiento a la toma de la foto de Barranquitas, la cabeza del ente suele ser desproporcionada con una boca abierta en forma cuadrada, parecida al gárgola, no a un ser humano para compararlo con un ángel”.

Por eso, Ríos pidió al gobierno que conforme un grupo secreto de investigación privada para aclarar el origen de estas apariciones, ya que “constituyen parte de la seguridad nacional y patrimonio de pueblo, cultural, social y hasta de credo”.




Además, denominó la como “alerta roja” o invasión de gárgolas, ya que tras los reportes en Vieques “varias personas se motivaron a dar a conocer sus evidencias y experiencias con estas criaturas. Tenemos entendido que aparte del reciente reporte que
investigamos en Barranquitas, se suma ahora otro reportado recientemente en Carolina”.

fuente y credito a aimdigital

la verdad ni idea si es falso o no, la gente que encuentra temas como este ya sea en formato video o imagen , tiene que saber que hay entre un 50% de que es falso y 50% verdadero ( esto pienso yo ) y al pensar asi se complica a la hora de juzgar si es falso o no.
solo desde que tengo conciencia eh creido en 1 solo video que vi en internet, acerca "uno" o "varios" supuestos ovnis, el video si lo buscan en español se llama " luces en el campo" y en ingles creo que estaba asi "strange lights in the field"..

pero volviendo al tema la mayor duda que tengo siempre acerca de estos temas es de por que justo que pasa algo estan grabando desde el momento que aparece hasta que desaparece, osea como sabian que iba a aparecer algo por el aire.. no entiendo, puede tener logica que me digan vi algo y fui a buscar la camara, y luego de eso enpese a grabar, y cuando desaparecio deje de grabar, eso si, esta mas que bien y es logico, pero aveces veo titulos como de "un ovni en el cielo" y ves el video y ves el cielo, y al principio no pasa nada pero a los pocos seg aparece ...
no se por esas cosas siempre dudo, y peor aun cuando es una foto como en este caso por ejemplo, que justo que pasan y esta eso ahi, y que justo tambien que tienen una camara.. pero bueno son cosas que pienso yo , no se lo tomen nada personal, cada quien siempre va a tener una opinion distinta.

saludo grande para todos!

Comentarios