Abducción OVNI provocó investigación militar


Un caso de secuestro famoso en Escocia en 1992, supuestamente provocó una investigación de alto secreto por los militares. Documentos recientemente desclasificados han detallado el encuentro por Garry Wood y Colin Wright cuando se encontraron de haber sido secuestrado y examinados por entidades extraterrestres mientras se conduce en el sur de Lanarkshire. La pareja había sido testigo de una luz blanca brillante por delante de ellos en el camino antes de que ambos se desmayó, cuando se dio la vuelta,
se encontraron en el lado equivocado de la carretera y sus relojes mostraron que se estaban perdiendo una hora. A través de la terapia hipnótica que los dos hombres más tarde recordó todos los detalles de lo que sucedió durante ese tiempo perdido, un encuentro frío con un OVNI y sus ocupantes al parecer de otro mundo "Vi a tres criaturas que venía hacia mi coche", recuerda Garry. "Sentí un dolor intenso, como una descarga eléctrica. Entonces yo estaba en una habitación. Vi estas cosas como los hombres se mueven sobre la madrugada, haciendo algo para mí. A continuación, esta criatura de dos metros se acercó".

Investigadores de OVNIs inició una investigación de alto nivel sobre las reclamaciones de dos hombres fueron secuestrados por los extranjeros en la capital. La legendaria historia contada por Garry Wood y Colin Wright, quien dijo que fueron examinados por los extraterrestres después de su furgoneta fue emboscada por un platillo volador, se está convirtiendo en una película protagonizada por Billy Boyd.

fuente, http://www.unexplained-mysteries.com/viewnews.php?id=230145

Comentarios